Energía eléctrica
OBSERVACIONES
La factura abonada fuera de termino sufrirá el recargo de los intereses punitorios vigentes según tasa de descuentos del Banco de la Provincia de Buenos Aires.
Transcurridos 20 días se procederá a suspender el servicio de forma automática.
El pago de la ultima factura no cancela deudas anteriores.
En caso de no recibir la factura con 4 días de antelación al vencimiento, deberá reclamar la misma en las oficinas de la Cooperativa.
LEY DEFENSA DEL CONSUMIDOR Nº 24.240
Usted tiene derecho a
reclamar una indemnización si le facturamos sumas o conceptos indebidos o
reclamos de pago de facturas ya abonadas.
NOTA
Plazo de presentación de reclamos ante COEMA Ltda. por daños producidos a artefactos o instalaciones, derivados de fallas en la calidad del suministro es de (3) TRES DIAS HABILES contados a partir de la fecha en que se produjo dicha falla.
ENTE DE CONTROL
OCEBA, Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de buenos Aires.
- Sede Central Calle 48 Nº536 piso 3 (1900) LA PLATA.
- Centro de Atención al usuario (CAU) Calle 49 Nº687 (1900) LA PLATA.
- Teléfonos 0800-333-2810 / Línea 148 / 0800-777-0148
- e-mail oceba@oceba.gba.gov.ar
- sitio web www.oceba.gba.gov.ar