SERVICIO ELECTRICO


CUADRO TARIFARIOS VIGENTES


Sr. Asociado Usuario:

Como es de su conocimiento, el Gobierno Nacional aprobó mediante el decreto 332/22 la SEGMENTACIÓN de las TARIFAS RESIDENCIALES, lo cual incluye a los beneficiarios de la TARIFA SOCIAL. Esto alcanza a las tarifas residenciales T1R, T1RE y T4R por un lado, y a las tarifas sociales T1S y T4S por otro, y se implementó para consumos a partir del 1/10/2022.

Podrá consultar su categoría tarifaria en la parte superior izquierda de la factura.

La segmentación energética divide al padrón residencial en tres niveles: Nivel 1 de MAYORES INGRESOS (ingreso familiar superior a $ 711.763.- mensuales), Nivel 2 de MENORES INGRESOS (ingreso familiar inferior a $ 203.361.- mensuales) y NIVEL 3 de INGRESOS MEDIOS (ingreso familiar superior entre $ 203.361.- y $ 711.763.- mensuales).

La única manera mediante la cual podrá quedar dentro de los NIVELES 2 y 3 – con subsidio-, incluso siendo beneficiario de la TARIFA SOCIAL, es realizando el trámite de inscripción OBLIGATORIO en el RASE (Registro de Acceso a los Subsidios de Energía), a través de la página web https://www.argentina.gob.ar/subsidios. Allí deberá completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

Atentamente.




SUBANEXO D

NORMAS DE CALIDAD DEL SERVICIO PÚBLICO Y SANCIONES




CIRCULAR OCEBA Nº 15/19

“ESTIMADO USUARIO: Le informamos que se encuentra vigente la modalidad “Trámite a Distancia” (TAD), para la inscripción, renovación o actualización de datos médicos y/o domicilio de usuarios electrodependientes.
para ello el requirente encontrará en la página www.argentina.gob.ar/salud/electrodependientes las instrucciones y los formularios necesarios para cada una de las instancias y un enlace para ingresar a TAD (https://tramitesadistancia.gob.ar) Para la realización del trámite completo deberá disponerse de toda la documentación requerida en formato digital.”



 

OBSERVACIONES:
LA FACTURA ABONADA FUERA DE TERMINO SUFRIRA EL RECARGO DE LOS INTERESES PUNITORIOS VIGENTES SEGUN TASA OP. DE DESCUENTOS DEL BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
TRANSCURRIDOS 20 DIAS SE PRODECERA A SUSPENDER EL SERVICIO DE FORMA AUTOMATICA.EL PAGO DE ESTAS FACTURA NO CANCELA DEUDAS ANTERIORES.
EN CASO DE NO RECIBIR LA FACTURA CON 4 DIAS DE ANTELACION AL VENCIMIENTO,DEBERA RECLAMAR LA MISMA EN LAS OFICINAS DE LA COOPERATIVA.

LEY DEFENSA DEL CONSUMIDOR Nº 24.240:
Usted tiene derecho a reclamar una indemnización si le facturamos sumas o conceptos indebidos o reclamos de pago de facturas ya abonadas.

NOTA:
PLAZO DE PRESENTACION DE RECLAMOS ANTE COEMA POR DAÑOS PRODUCIDOS A ARTEFACTOS O INSTALACIONES,DERIVADOS DE FALLAS EN LA CALIDAD DEL SUMINISTRO ES DE (3) TRES DIAS HABILES CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA EN QUE SE PRODUJO DICHA FALLA.

ENTE DE CONTROL:
ORGANISMO DE CONTROL DE ENERGIA ELECTRICA (OCEBA) TE.0800-333-2810 CALLE 56 Nº535(C.P.1900, LA PLATA) www.oceba.gba.gov.ar

 


0-800-333-2810

Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Pcia. de Buenos Aires
"Sr. Cliente usted tiene derecho a reclamar ante el OCEBA"
Subanexo E | Subanexo D | Cuadro Tarifario

"Sr/a Usuario/a: Si Ud. está o considera estar alcanzado por el régimen aplicable a los usuarios electrodependientes
(Res.OCEBA º0096/18), deberá inscribirse en el Registro de Electrodependientes por Cuestiones de Salud (RECS), a través de la página web del Ministerio de Salud de la Nación:

www.argentina.gob.ar/salud/tramitesyservicios."


Res.OCEBA 0096/18 (RECS)
Registro de Electrodependientes por Cuestiones de Salud


 

ATENCION AL PUBLICO

07:00 A 14:00 horas 
LA CAJA 07:00 A 13:00 horas

RECLAMOS COMERCIALES:
0800-555-2636
(02267)424347/4508
(02267)554347/4508/4509

RECLAMOS TECNICOS:
0810-222-2589

INTERNOS:
11 secretaría
12 reclamos
16 facturación
17 accionistas
18 cajas
19 contaduría
20 fax
22 jefatura de redes

MAIL:
tecnica@coemaltda.com.ar
facturacion@coemaltda.com.ar
secretaria@coemaltda.com.ar


Cooperativa de Provisión de Energía Eléctrica y Otros Servicios Públicos de Gral. Madariaga Ltda.