SERVICIO ELECTRICO


SUBANEXO D

NORMAS DE CALIDAD DEL SERVICIO PÚBLICO Y SANCIONES




CIRCULAR OCEBA Nº 15/19

“ESTIMADO USUARIO: Le informamos que se encuentra vigente la modalidad “Trámite a Distancia” (TAD), para la inscripción, renovación o actualización de datos médicos y/o domicilio de usuarios electrodependientes.
para ello el requirente encontrará en la página www.argentina.gob.ar/salud/electrodependientes las instrucciones y los formularios necesarios para cada una de las instancias y un enlace para ingresar a TAD (https://tramitesadistancia.gob.ar) Para la realización del trámite completo deberá disponerse de toda la documentación requerida en formato digital.”



CUADRO TARIFARIOS

RESOLUCION MIySP Nº 186/19 / a partir 01-08-19
Tarifa plena
T1R Tarifa Social para usuarios de uso residencial
T1GEBP (Tarifa para entidades de bien público)


RESOLUCION MIySP Nº 186/19 / a partir 01-05-19
Tarifa plena
T1R Tarifa Social para usuarios de uso residencial
T1GEBP (Tarifa para entidades de bien público)


RESOLUCION MIySP Nº 186/19 / a partir 02-02-19
Tarifa plena
T1R Tarifa Social para usuarios de uso residencial
T1GEBP (Tarifa para entidades de bien público)


RESOLUCION MIySP Nº 1297/18 / a partir 23-09-18
Anexo 31 - Tarifa plena
Anexo 32 - T1R ahorro de consumo >=20% mismo mes año 2015
Anexo 33 - T1R Tarifa Social Con Ahorro >=20% mismo mes año 2015
Anexo 34 - T1R Tarifa Social para usuarios de uso residencial
Anexo 35 - T1GEBP (para Usuarios Uso Servicios Generales)
Anexo 36 - T1R Tarifa Social Electrodependientes para usuarios de uso residencial


RESOLUCION MIySP Nº 377/17 / a partir 01-02-18
Anexo 66 -C- Tarifa plena
Anexo 67 -A- T1R ahorro de consumo >20% mismo mes año 2015
Anexo 68 -A- T1R Tarifa Social consumo >20% mismo mes año 2015
Anexo 69 -C- T1R Tarifa Social para usuarios de uso residencial
ATLANTICA Anexo 70_T1GEBP


RESOLUCION MIySP Nº 419/17 (Res. 353 OCEBA) / a partir 01-12-07
Anexo 120 -C- Tarifa plena
Anexo 121 -B- T1R ahorro de consumo >10 y <=20% mismo mes año 2015
Anexo 122 -A- T1R ahorro de consumo >20% mismo mes año 2015
Anexo 123 -A- T1R Tarifa Social consumo <150 kWh
Anexo 124 -B- T1R Tarifa Social consumo >150 kWh pero < mismo mes año 2015
Anexo 125 -C- T1R Tarifa Social consumo >150 kWh y >= al mismo mes año 2015
Anexo 126 -B- T1R Tarifa Social Electrodependientes <=600 kWh
Anexo 127 -C- T1R Tarifa Social Electrodependientes >600 kWh y <= al mismo mes año 2015
Anexo 128 -B- T1R Tarifa Social Electrodependientes >600 kWh pero > mismo mes año 2015
ATLANTICA_T1GEBP


RESOLUCION MIySP Nº 419/17 (Art. 40 y Anexo 149) / noviembre
Anexo 46 -C- Tarifa plena
Anexo 47 -B- T1R ahorro de consumo >10 y <=20% mismo mes año 2015
Anexo 48 -A- T1R ahorro de consumo >20% mismo mes año 2015
Anexo 49 -A- T1R Tarifa Social consumo <150 kWh
Anexo 50 -B- T1R Tarifa Social consumo >150 kWh pero < mismo mes año 2015
Anexo 51 -C- T1R Tarifa Social consumo >150 kWh y >= al mismo mes año 2015
Anexo 52 -B- T1R Tarifa Social Electrodependientes <=600 kWh
Anexo 53 -C- T1R Tarifa Social Electrodependientes >600 kWh y <= al mismo mes año 2015
Anexo 54 -B- T1R Tarifa Social Electrodependientes >600 kWh pero > mismo mes año 2015
ATLANTICA_T1GEBP

RESOLUCION MIySP Nº 419/17
Anexo 46 -C- Tarifa plena
Anexo 47 -B- T1R ahorro de consumo >10 y <=20% mismo mes año 2015
Anexo 48 -A- T1R ahorro de consumo >20% mismo mes año 2015
Anexo 49 -A- T1R Tarifa Social consumo <150 kWh
Anexo 50 -B- T1R Tarifa Social consumo >150 kWh pero < mismo mes año 2015
Anexo 51 -C- T1R Tarifa Social consumo >150 kWh y >= al mismo mes año 2015
Anexo 52 -B- T1R Tarifa Social Electrodependientes <=600 kWh
Anexo 53 -C- T1R Tarifa Social Electrodependientes >600 kWh y <= al mismo mes año 2015
Anexo 54 -B- T1R Tarifa Social Electrodependientes >600 kWh pero > mismo mes año 2015
ATLANTICA_T1GEBP


RESOLUCION MIySP Nº 22/16

Anexo 26 -C- Tarifa plena
Anexo 27 -B- T1R ahorro de consumo >10 y <=20% mismo mes año anterior
Anexo 28 -A- T1R ahorro de consumo >20% mismo mes año anterior
Anexo 29 -A- T1R Tarifa Social consumo <150 kWh
Anexo 30 -B- T1R Tarifa Social consumo >150 kWh pero >= mismo mes año anterior
Anexo 31 -C- T1R Tarifa Social consumo >150 kWh y > al mismo mes año anterior





Ultima actualización "TARIFA SOCIAL"


RESOLUCION Nº 0051/16 "TARIFA SOCIAL"

Consultas Ministerio de Energía y Minería: Call-Center: 0-800-333-2182
Link: www.minem.gob.ar/formulario

RESOLUCION MEyM Nº 6/2016

Resolución 206,"Resol SSP Nº034/15" Anexo 1 - Anexo 2
Anexo 3 (Valor conexiones)
INCREMENTO COSTO MAYORISTA, vigente a partir del 20/11/2014
Cuota Extraordinaria Decreto 626/12

Cuadro tarifario sin subsidio febrero 2015
Cuadro tarifario con subsidio febrero 2015

*Condiciones Generales T2
*Condiciones Generales T3

OBSERVACIONES:
LA FACTURA ABONADA FUERA DE TERMINO SUFRIRA EL RECARGO DE LOS INTERESES PUNITORIOS VIGENTES SEGUN TASA OP. DE DESCUENTOS DEL BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
TRANSCURRIDOS 20 DIAS SE PRODECERA A SUSPENDER EL SERVICIO DE FORMA AUTOMATICA.EL PAGO DE ESTAS FACTURA NO CANCELA DEUDAS ANTERIORES.
EN CASO DE NO RECIBIR LA FACTURA CON 4 DIAS DE ANTELACION AL VENCIMIENTO,DEBERA RECLAMAR LA MISMA EN LAS OFICINAS DE LA COOPERATIVA.

LEY DEFENSA DEL CONSUMIDOR Nº 24.240:
Usted tiene derecho a reclamar una indemnización si le facturamos sumas o conceptos indebidos o reclamos de pago de facturas ya abonadas.

NOTA:
PLAZO DE PRESENTACION DE RECLAMOS ANTE COEMA POR DAÑOS PRODUCIDOS A ARTEFACTOS O INSTALACIONES,DERIVADOS DE FALLAS EN LA CALIDAD DEL SUMINISTRO ES DE (3) TRES DIAS HABILES CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA EN QUE SE PRODUJO DICHA FALLA.

ENTE DE CONTROL:
ORGANISMO DE CONTROL DE ENERGIA ELECTRICA (OCEBA) TE.0800-333-2810 CALLE 56 Nº535(C.P.1900, LA PLATA) www.oceba.gba.gov.ar

 


0-800-333-2810

Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Pcia. de Buenos Aires
"Sr. Cliente usted tiene derecho a reclamar ante el OCEBA"
Subanexo E | Subanexo D | Cuadro Tarifario

"Sr/a Usuario/a: Si Ud. está o considera estar alcanzado por el régimen aplicable a los usuarios electrodependientes
(Res.OCEBA º0096/18), deberá inscribirse en el Registro de Electrodependientes por Cuestiones de Salud (RECS), a través de la página web del Ministerio de Salud de la Nación:

www.argentina.gob.ar/salud/tramitesyservicios."


Res.OCEBA 0096/18 (RECS)
Registro de Electrodependientes por Cuestiones de Salud


 

ATENCION AL PUBLICO

07:00 A 14:00 horas 
LA CAJA 07:00 A 13:00 horas

RECLAMOS COMERCIALES:
0800-555-2636
(02267)424347/4508
(02267)554347/4508/4509

RECLAMOS TECNICOS:
0810-222-2589

INTERNOS:
11 secretaría
12 reclamos
16 facturación
17 accionistas
18 cajas
19 contaduría
20 fax
22 jefatura de redes

MAIL:
tecnica@coemaltda.com.ar
facturacion@coemaltda.com.ar
secretaria@coemaltda.com.ar


Cooperativa de Provisión de Energía Eléctrica y Otros Servicios Públicos de Gral. Madariaga Ltda.